sábado, 5 de mayo de 2012

Bienvenida

Queridos amigos y afición toda, os comunico la creación de un nuevo blog, mi blog "políticamente incorrecto" para expresarme a mi antojo y compartir con vosotros lo que desee, así como ofrecéroslo para que os expreseis también si alguien lo desea. Algunos sabeis que he colaborado en el blog "Apuntes desde Salamanca" y lo seguiré haciendo si solicita ángelabrelatas, el bloguero, mi colaboración.
Pero ésta es una nueva etapa donde espero publicar en un tiempo más real y donde si digo lo que no debo, lo digo desde mi sitio.
Os enviaré el enlace a los contactos habituales y es mi intención, publicar en Facebook una reseña y colgar el enlace para quienes quieran leer el artículo.
Como podeis comprobar, estoy aún de pruebas, pero espero mejorarlo.

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte en esta aventura. Te seguiré con mucha atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar