martes, 15 de enero de 2013

GOLFERÍO POLÍTICO


¿Para qué os voy a relatar los múltiples casos que están saliendo en los medios de comunicación sobre el golferío político? Esto es ya Sodoma y Gomorra, todos metiendo la mano en el saco de los cuartos, dándose obras unos a otros, dándose trabajos que hacer para la Administración, innecesarios o que simplemente no se hacen, ¡pero sí se cobran! todos metiendo a sus familiares en cargos de libre designación, todos metiendo a sus familiares en puestos como altos cargos en las empresas privadas, todos los expresidentes y expolíticos metidos a asesores en empresas con sueldos millonarios y muchos de ellos en las empresas que pueden hacerse con la gestión privada de la Sanidad pública. ¡Haaalaaa, venga!, todos corriendo con los cuartos a los paraísos fiscales.
¿Para cuándo una ley de incompatibilidad para esa gente? Dicen que son tres años después de haber dejado la política que pueden trabajar en empresas privadas, pero ¿cobran algo del Estado?  Los funcionarios no pueden trabajar fuera de la Administración, no pueden cobrar por dos puestos, los trabajadores se reparten un puesto entre varios para que varias personas perciban por lo menos algo al año. ¿Y estos golfos? Es legal ¡pues debería dejar de serlo! ¡Qué desfachatez!
Pero nosotros tenemos una responsabilidad, ¡una enorme responsabilidad en el golferío político! ¡porque luego consagramos esa actitud desvergonzada con nuestra papeleta de voto en las elecciones! Les decimos "podéis seguir así, os corroboro en el cargo" ¡SOMOS RESPONSABLES Y LO HACEN CON NUESTRA CONNIVENCIA!
Últimamente estoy oyendo hablar de las elecciones europeas. ¿Hay este año elecciones al Parlamento Europeo? Pues si las hay es nuestro momento y si no para cuando las haya. En las elecciones nacionales, tenemos miedo a que por nuestra inhibición electoral salga un partido que no queremos y votamos por lo menos en contra. Pero el Parlamento Europeo nos la suda, es el momento de castigar el comportamiento indecente de la clase política, es el momento de decirles que hay que refundar la Democracia, que hay un peligro enorme de regreso con éxito de partidos fascistas salvadores de la patria, que desaprobamos la actitud chulesca, golfa, prepotente y criminal de la clase política, absteniéndonos en las próximas elecciones y cargarnos el Senado de golpe, de modo que sea un toque de atención y vean que se acabó el cachondeo, que la sociedad no se chupa el dedo. Aunque en realidad saben que nos lo chupamos y vamos a votar a toque de cornetín, no sea que vengan los otros que son tan golfos como los nuestros. ¿Sabéis porqué los políticos lucen ese cinismo desvergonzado que tanto nos indigna?, porque funciona.















6 comentarios:

  1. La política es una patraña,para qué perder el tiempo hablando de los políticos. Hoy está el PP pero mañana volverá el Psoe y pasado mañana vuelta la burra al trigo con el PP y en un futuro muy lejano,allá por el siglo XXIII los de IU. Gente con menos estudios y preparación que tú y que yo dándonos lecciones de gobierno, dirigiendo ayuntamientos, ccaa, e incluso países enteros... ¿Para cuándo una sección sobre derviches giróvagos?

    ResponderEliminar
  2. Esta es la actitud que hay que desterrar de nuestra democracia, porque es nuestra obligación poner en la calle a la gentuza que se queda con nuestros cuartos y se burla de nosotros. A falta de políticos están los militares. ¿Prefieres a estos para gobernar?
    La sección de derviches, para el Corpus.

    ResponderEliminar
  3. Si señor!!!!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo. Es mas lo voy a difundir a tope.

    ResponderEliminar
  4. Difundir, de eso se trata, de hacer por lo menos un mínimo: 1º no votar; 2º difundirlo en el ámbito en que nos movemos.
    He recibido un correo de Nuria López que dice "reflexiones muy generalizadas. Habrá alguien que se salve, ¿no?"
    De los contribuyentes, no se salva nadie, nos influye a todos, pero si te refieres a los políticos desde luego que si, pero la connivencia de ellos en aprobar leyes que les benefician como las de sus pensiones, sus incompatibilidades, sus dietas, sus innumerables altos cargos y asesores, tapar corruptelas o no denunciarlas, mantener instituciones inútiles como el Senado y las Diputaciones, dar derechos sin presupuestar como la dependencia, la maternidad, la lactancia, que si que son derechos, pero mientras tú das la teta, trabaja Rita y si te vas de excedencia te sustituyen los que si van a trabajar. Dar derechos sin presupuestos es una putada.
    ¿Son reflexiones generales? Si, si te parece te las pongo en fila una a una. Te supongo suficientemente informada para saber de qué va. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Política?¿Democracia? Esto parece una plutocracia con tintes de demagogia. Poderoso caballero es Don Dinero...


    Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    Donde el mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Son sus padres principales,
    Y es de nobles descendiente,
    Porque en las venas de Oriente
    Todas las sangres son Reales.
    Y pues es quien hace iguales
    Al rico y al pordiosero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    ¿A quién no le maravilla
    Ver en su gloria, sin tasa,
    Que es lo más ruin de su casa
    Doña Blanca de Castilla?
    Mas pues que su fuerza humilla
    Al cobarde y al guerrero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Es tanta su majestad,
    Aunque son sus duelos hartos,
    Que aun con estar hecho cuartos
    No pierde su calidad.
    Pero pues da autoridad
    Al gañán y al jornalero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Más valen en cualquier tierra
    (Mirad si es harto sagaz)
    Sus escudos en la paz
    Que rodelas en la guerra.
    Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.



    ResponderEliminar
  6. ¡Ah, Quevedo! ¿Y tú no tienes más que decir? Te comunicas a través de los que saben?

    ResponderEliminar