martes, 18 de diciembre de 2012

PRIVATIZACIONES

Yo también soy funcionario y no quisiera que privatizaran el servicio público que presto. ¿Por qué, porque iba a ser peor para el usuario?, ¿porque iba a ser más caro?, ¿porque vería peligrar mi puesto de trabajo?, ¿porque íbamos a cobrar menos?. Pues no, por que iba a trabajar como un cabrón, por que se iba a acabar el ¡huy cuánto trabajo tengo!, porque nos estarían evaluando constantemente, por que tendría que enfrentarme a mis subordinados de una vez, porque no podría hacer uso indiscriminado de todos los medios que me diera la gana utilizar, porque todo estaría racionado, reglamentado, administrado hasta las últimas consecuencias, porque me cotejarían las bajas, porque los administrados al no recibir el mismo trato buenista que recibe del Estado y le dijeran esto es lo que hay y aquí está la ley, la tomarían con  el empleado durante años, hasta que entendieran que se acabó lo que se daba, que dos y dos son cuatro y no hay más cera que la que arde, porque el Estado estaría mejor ¡pero yo estaría peor! y ¡¡¡yo no quiero estar peor!!! y que se mueran los feos.
La privatización del servicio público es absolutamente necesario, no va a suponer vender nada público, ni dar menos al administrado, pero sí va a suponer dar lo justo y necesario, va a suponer maximizar los recursos tanto materiales como humanos y además va a producir una ganancia a las empresas que lo gestionen.
Yo por mi parte no quisiera, egoístamente, estar en el pellejo de los funcionarios que van a estar bajo la gestión de una empresa privada, aunque tampoco me asusta, e incluso podréis verme si me toca, enarbolando la bandera de lo público, pero es mejor para la España que se avecina, pero eso si, con el hacha de los derechos laborales en alto, vigilantes de los derechos como usuarios y sin temblarnos el pulso.
España no debe tener los servicios público que quiere, sino los que puede y los funcionarios deben estar mejor pagados que en la empresa privada y deben seleccionar a los mejores, ser funcionario debe ser un orgullo laboral.

No estas de acuerdo, ¿verdad?, pues para comentar, pincha en hacer un comentario, pincha comentar como, elige nombre URL y pon tu nombre, demuestra que no eres una máquina y rellena los números y letras borrosas que salen y da publicar.


2 comentarios:

  1. No se puede hacer las cosas como se estan haciendo. con nuestros impuestos se ha modernizado los registros civiles y ahora, vas y al registrador de la propiedad le pagas que te haga el trabajo que ya con mis impuestos está pagado. Vamos mal, vamos muy mal

    ResponderEliminar
  2. Estos aires y sones ya me los tarareaste el otro día. Que sí, lo que tú digas. Y a otra caleya con les madreñes. Vete por lo segao.

    ResponderEliminar