viernes, 20 de febrero de 2015

PODEMOS: mucho miedo es lo que hay

Actualmente, el nuevo partido PODEMOS está siendo víctima de un desprestigio generalizado, tanto desde las instituciones, partidos, medios de comunicación como por el público en general, que se dedica a pasar correos, tuits y todo tipo de comunicados desprestigiando al partido, a sus líderes y a sus seguidores.
Todo esto precisamente surte el efecto contrario, no hace otra cosa que dar más fuerza si cabe al partido al estar en boca de todos y en todos los medios incluso a nivel internacional y decide a los indecisos y tibios que sienten que quieren ayudar de alguna manera a dar un vuelco político y social, hacer algo para que todo cambie y terminar de una vez con el antiguo sistema en el que todos prometen, nadie cumple y todo sigue igual, nosotros pagando y ellos gozando de innumerables privilegios y sueldos y tantos llevándose los cuartos a espuertas.
Podemos no es el enemigo, antes aún es un aliado sin saberlo del sistema tradicional porque no van a conseguir gobernar pero va a obligar a los partidos a cambiar de verdad y a extraer algunas decisiones políticas de PODEMOS para poder seguir subsistiendo, porque hay una gran masa electoral que lo exige, y sobre todo hay una enorme cantidad de ciudadanos que se va a sumar en los próximos años a la masa electoral y que va a decidir ya y en las siguientes legislaturas quién va a gobernar y que no están precisamente muy contentos porque no ve que se les de oportunidades y ve el futuro negro y muy incierto.
Y si gobierna, mejor porque el desastre va ser tal que no va a haber más remedio que refundar la democracia, reformar la Constitución, traer la república y los políticos que queden no van a tener otro remedio que escuchar a sus representados y hacer lo que ellos demanden, amén de que el electorado va a dejar de votar en contra y empezará a votar a favor. ¡Fin de las dos españas!
Este año hay elecciones y yo te pido que votes alternativo, no tengas miedo. Y cuando llegue el caso ¡No votes al SENADO!, vota alternativo al Congreso y no eches papeleta al Senado. Tú sabes que no sirve para nada, pero ahí que te veo yo con tu papeletita sepia a corroborar que les das tu permiso para su inutilidad, sus sueldos millonarios, sus dietas no menos millonarias y sus corruptelas.
Deja a PODEMOS tranquilos, se autofagocitarán solos.

5 comentarios:

  1. Luis, PODEMOS es necesario para demostrar el cabreo de los ciudadanos y que aparezcan nuevos partidos bisagra diferentes a los nacionalistas. El programa económico es muy populista, pero deja en evidencia a los que nos gobiernan. Por ejemplo, no se entienden los desahucios cuando se han rescatado a las cajas de ahorro, no se entiende que no se organiza un referendum para votar el TTIP con Estados Unidos (que es un tema importantísimo y no se le dá publicidad), nadie entiende que al comnplejo "Castor" se le abone una indemnización inmediatamente, nadie entiende que a los de la lista Falcciani se hayan regularizado pagando un 10% de impuestos, y un largo etc,

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner mi crítica (constructiva), aquí:

    El titulo, “mucho miedo es lo que hay”, voy a contestar por el mío, no por el de los demás. Para mi el miedo no es un instinto natural, si no que se va creando con las experiencias dolorosas que nos encontramos en la vida, por eso los niños y jóvenes son atrevidos y negligentes, es mas si no estuviesen sus padres se tirarían al río o al vacío y es el conocimiento que nos da la experiencia el que una vez sueltos de nuestro progenitores nos impide hacer ciertas insensateces.

    Dicho esto, en el caso que nos ocupa la experiencia la recojo de los libros de historia y en la actualidad internacional; a la II República española la mataron los antecesores de estos desviados (con ellos no va la democracia), solo hay que fijarse en las purgas que hicieron y hacen los regímenes que estos ponen de modelos y cuando el pueblo respira un poco se acabo para siempre la oligarquía comunista.

    Esto que ocurre en España ha ocurrido y ocurrirá en todos los países del mundo, no todos pagan como le gustaría al ciudadano y no por ello hacen una continua revolución. La diferencia es que, aquí además de ser lenta la justicia hay que hacerla y reformarla continuamente, si no fuese así con el séptimo mandamiento bastaría. Antes que votar a estos hay mas alternativas a los dos partidos, que por otra parte las democracias que tenemos por mas”demócratas” funcionan con dos partidos principales.

    Sumo al miedo de lo anteriormente dicho el hecho de que esa comparsa seudopolÍtica este financiada por unos terceros países, de los que no se saben los verdaderos intereses, aunque uno se los puede imaginar al saber que esos países; unos esconden terroristas españoles y otros intentan destruir conquistar Al-andalus. Y lo de las dos españas, creo que se acabará cuando ciertas ideologías tomen el poder, -o se les dé-, nos pongan en los años treinta, que fue donde se quedaron y se terminen autodestruyendo.

    Respecto al resto del segundo párrafo y ya para terminar esta frase, “Hay que tener cuidado con lo que se pide a Dios, que a veces lo concede.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo SI es un instinto natural, te prepara para la huida o para el ataque, por lo demás y en un contexto distinto, tienes razón en tu argumentación sobre el miedo, uno comienza a padecerlo cuando asume la responsabilidad de su vida.
      ¿Revolución, qué revolución?
      Dios no existe, ¡somos nosotros!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno, pues si es mas de tu gusto y creencias, “Hay que tener cuidado con lo que se pide, que a veces te lo conceden.”

      Eliminar