Todo esto precisamente surte el efecto contrario, no hace otra cosa que dar más fuerza si cabe al partido al estar en boca de todos y en todos los medios incluso a nivel internacional y decide a los indecisos y tibios que sienten que quieren ayudar de alguna manera a dar un vuelco político y social, hacer algo para que todo cambie y terminar de una vez con el antiguo sistema en el que todos prometen, nadie cumple y todo sigue igual, nosotros pagando y ellos gozando de innumerables privilegios y sueldos y tantos llevándose los cuartos a espuertas.
Podemos no es el enemigo, antes aún es un aliado sin saberlo del sistema tradicional porque no van a conseguir gobernar pero va a obligar a los partidos a cambiar de verdad y a extraer algunas decisiones políticas de PODEMOS para poder seguir subsistiendo, porque hay una gran masa electoral que lo exige, y sobre todo hay una enorme cantidad de ciudadanos que se va a sumar en los próximos años a la masa electoral y que va a decidir ya y en las siguientes legislaturas quién va a gobernar y que no están precisamente muy contentos porque no ve que se les de oportunidades y ve el futuro negro y muy incierto.
Y si gobierna, mejor porque el desastre va ser tal que no va a haber más remedio que refundar la democracia, reformar la Constitución, traer la república y los políticos que queden no van a tener otro remedio que escuchar a sus representados y hacer lo que ellos demanden, amén de que el electorado va a dejar de votar en contra y empezará a votar a favor. ¡Fin de las dos españas!
Este año hay elecciones y yo te pido que votes alternativo, no tengas miedo. Y cuando llegue el caso ¡No votes al SENADO!, vota alternativo al Congreso y no eches papeleta al Senado. Tú sabes que no sirve para nada, pero ahí que te veo yo con tu papeletita sepia a corroborar que les das tu permiso para su inutilidad, sus sueldos millonarios, sus dietas no menos millonarias y sus corruptelas.
Deja a PODEMOS tranquilos, se autofagocitarán solos.